Acest modul nu a fost testat cu ultimele 3 versiuni importante ale WordPress. S-ar putea să nu mai fie întreținut sau susținut și ar putea avea probleme de compatibilitate când este folosit cu versiuni recente ale WordPress.

Comunas de Chile para WooCommerce

Descriere

Modifica el nombre del campo State y lo cambia por Comunas, así como agregar una lista de Comunas de Chile (346 en total)

Instalare

Para instalar este plugin haga lo siguiente:

  1. Suba woocoomerce-comunas.php a la carpeta /wp-content/plugins/
  2. Active el plugin a traves del menú ‘Plugins’ en WordPress

Întrebări frecvente

¿Esta es la lista oficial de comunas de Chile?

Para el desarrollo de este plugin fue utilizada la información disponible en los datasets del Portal de Datos del Gobierno de Chile.

La Base de datos en cuestión las comunas modificados por Decreto Exento Nº 817, del Ministerio del Interior, publicado en el Diario Oficial del 26 de Marzo de 2010.

Verificări

24 iunie 2021
Hola, el plugin me ha funcionado perfectamente hasta el momento, el único tema es que al llegar el correo de confirmación al cliente y al proveedor no sale la comuna donde se a hecho el pedido por el contrario salen códigos como CL_244 entre otros, nose si eso es modificable o si tienen una lista para poder saber que significa cada código. Se los agradecería mucho.
27 aprilie 2021
Estimado, excelente plug in. Me permite ser bien especifica en cuanto a los costos de eníos. Sin embargo, al recibir pedidos, se indican códigos como CL_287. ¿Dónde veo el significado de estos códigos? ¿Qué es CL_287? ¿Tendrás un listado de comunas con el número? Gracias.
23 decembrie 2020
Cada actualización empeora el plugin, he tenido muchos problemas con clientes porque no pueden ver las comunas escritas en sus pedidos.
10 octombrie 2020
Creo que se puede mejorar un poco, en el caso de algunos mensajes de error de parte del usuario, pero muy bien ejecutado una vez que se configura correctamente.
10 septembrie 2020
Muchas gracias por compartir este plugin, la verdad que me ayudó bastante, está actualizado a la última versión de wordpress 5.5.1. Es muy fácil de configurar en la sección "envíos" de WooCommerce. Se agradece!!!
Citește toate cele 13 recenzii

Contributori și dezvoltatori

„Comunas de Chile para WooCommerce” este un software open-source. La acest modul au contribuit următoarele persoane.

Contributori

Istoric modificări

2020.08.20

Se elimina notificador para fines estadísticos 😅

2020.08.15

Se agrega notificador para fines estadísticos

2020.08.05

Se realiza cambio en la forma que se almacenan las comunas siguiendo estándar de WooCommerce.

2020.07.26

Cambios y mejoras de código. Compatibilidad.

0.1

Versión Inicial